Nuestros servicios

Bancarrota 7 y 13

Servicios legales orientados al consumidor que se concentran en la bancarrota. La economía no ha sido amable con la clase trabajadora y las pequeñas empresas. Revisemos si un Capítulo 7 o un Capítulo 13 pueden proporcionar el alivio que usted y su familia necesita.

Bienes Raices

Ya que esté comprando una casa o vendiendo una, permítanos ayudarlo a garantizar que su transacción sea lo más fácil posible. Generalmente, si se trata de propiedad, podemos ayudar. 

Litigio

Si bien intentamos y alentamos que se eviten los litigios, a veces esa es la única opción. Visítenos sobre sus desalojos, embargos mecánicos, juicios por tarjetas de crédito, cobros de préstamos estudiantiles, acoso a acreedores, infracciones de FDCPA, reclamos relacionados con seguros y incumplimiento de contrato.

Soluciones

Ningún hombre es una isla. No soy una excepción. Mis colegas centran sus prácticas en disciplinas tales como lesiones y danos personales, derecho de familia, compensación de trabajadores. Si tiene un problema, es posible que conozca a un profesional que pueda ayudarlo. Entonces, si necesita un abogado, contador público o agente de bienes raíces, podría ayudarlo.

© 2020 David Hernandez, P.C.